Ya con 20 años y sin lograr afianzarse como un canterano titular en U Católica, el atacante Milan Tudor tendrá nuevo destino en el fútbol chileno, partiendo a préstamo desde San Carlos de Apoquindo.
El hijo de Luka Tudor, recordado artillero identificado con los cruzados, llegó al Fútbol Joven de la franja a sus 12 años, coincidiendo con valores como el reciente ex UC Thomas Gillier.
Pese a tener una prometedora carrera en la Proyección y ser seleccionado de la Roja Sub 17, Tudor pudo debutar a sus 19 años en el primer equipo. Eso, frente a Santiago Wanderers, por la Copa Chile 2024.
Tudor tiene nueva casa
Milan Tudor dejará U Católica para sumar minutos en la Segunda División Profesional. Su nuevo club será Trasandino de Los Andes, según información del medio partidario Radio de la Cato.

“Siempre fui hincha la Cato, le pedía a mi papá que me trajera. Quiero sumar minutos y tratar de ganarme un puesto. A largo plazo, sueño con ser Campeón con el club”, dijo el año pasado el joven atacante, quien ahora deja el equipo.
Con esa partida, U Católica pierde otro de sus valores tras la llegada de Daniel Garnero, quien aún espera por refuerzos para levantar el vuelo con los cruzados y pelear el torneo en la segunda mitad del año.

ver también
Fue campeón de la Eurocopa, “dejó con cuello” a Universidad Católica y fue tentado por los petrodólares
“Encontré un grupo golpeado. Obviamente que en esta clase de instituciones, cuando organizas una temporada, la organizas pensando en estar bien arriba, en pelear los distintos torneos”, dijo recientemente el DT.