Uno de los jóvenes valores de la cantera en Universidad Católica que aprovechó la Copa Chile para sumar sus primeros minutos como profesional fue el delantero Milan Tudor, quien vio acción en la serie ante Santiago Wanderers, donde fueron eliminados.
Su pasar por el Primer Equipo fue bastante particular, pues en su debut en Valparaíso debió salir de la cancha a 25 minutos de su ingreso, por la expulsión del arquero Sebastián Pérez; mientras que en la revancha en Rancagua, sólo vio acción durante 60 segundos.
Por lo anterior, desde Cruzados estaba la posibilidad de enviarlo a préstamo para que sumara minutos en cancha, y el destino que aparecía en su horizonte era Cobreloa, de hecho su técnicoDalcio Giovagnoli lo pidió para que fuera parte de su plantel.
Sin embargo, el fútbol le jugó una mala pasada a Milan Tudor. Durante los últimos entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, el atacante de 20 años sufrió una grave lesión en una de sus rodillas, según dio a conocer TNT Sports, y que confirmó el técnico de la UC, Tiago Nunes.
La UC aclara situación de Milan Tudor
“Él lamentable sufrió una lesión importante en la rodilla, la cual se produjo en los últimos días. Entonces, no tengo el diagnóstico 100 por ciento correcto, pero me parece que va a quedarse afuera bastante tiempo“, manifestó el estratega de Los Cruzados.
Sobre la misma, a falta de confirmación oficial de parte del club, TNT Sports advierte que Milan Tudor tiene “unas molestias a los meniscos que deberán pasar por los exámenes para determinar la gravedad”.
¿Cuándo vuelven a jugar Los Cruzados?
Tras quedar fuera de carrera en Copa Chile, Católica deberá esperar poco más de una semana para regresar a la acción, por el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional, cuando el sábado 20 de julio reciban en Santa Laura a Unión La Calera, desde las 17:30 horas.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.