Una jornada para el olvido protagonizó Universidad Católica en el Estadio Elias Figueroa. El elenco de Tiago Nunes cayó por 1-0 con agónica anotación de César Valenzuela y ahora tendrá que buscar la remontada en el encuentro de revancha por la Copa Chile

Para peor, el elenco cruzado no podrá contar con Sebastián Pérez quien protagonizó una de loas jugadas más desafortunadas de la jornada. El Zanahoria salió a acortar un balón dividido y fue anticipado por Diego opaco. Lo que provocó la roja directa sobre el golero. 

Pero la lamentable jugada del Zanahoria terminó costándole más que caro a la UC. Es que además de dejar con uno menos al elenco cruzado, obligó Tiago Nunes a realizar un cambio para hacer ingresar un nuevo portero. 

Zanahoria derribó a Opazo y se ganó la roja directa. Foto: Photosports

Zanahoria derribó a Opazo y se ganó la roja directa. Foto: Photosports

Amargo debut para Milan Tudor

Así fue como el gran damnificado fue Milan Tudor, que dejó su puesto de delantero por Thomas Gillier para cuidar el cero en el arco. Lo llamativo fue que el joven jugador debutó oficialmente ante Santiago Wanderers, pero solo alcanzó a estar en cancha 25 minutos. 

Su ingreso se dio por la lesión de Clemente Montes, pero tuvo que abandonar la cancha inesperadamente. Momento que provocó la reacción de sus compañeros y cuerpo técnico que lo respaldaron en su retorno al banco de alternativas. 

Cabe consignar que ahora la UC se enfoca en la revancha por la Copa Chile que será el próximo sábado 29 de junio ante Santiago Wanderers. Encuentro fijado a las 15:00 horas en el Estadio El Teniente.