Luego de varias semanas de rumores de un nuevo romance, confirman que la cantante colombiana Shakira está de pareja con el multicampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Tras una polémica separación con el ex jugador de Barcelona, Gerard Piqué, la artista ha dado vuelta la página para comenzar un nuevo romance.

Fórmula 1

Si bien la pareja ya se había mostrado junta en el GP de Montmeló, en Cataluña, España, los rumores estaban por todos lados, sin la confirmación de que se había transformado en la “nueva bebé” del piloto británico de 38 años.

El medio español Vanitatis, parte del diario digital El Confidencial, quienes dan por confirmado el romance: “Se dieron hasta besos”.

“La pareja se profesa cariño delante de sus íntimos, y lohacen sin tapujos”, detallan en su información.

Miami

Una situación que comenzó a tomar color en Estados Unidos, cuando se vio a la cantante colombiana visitando la Fórmula 1.

Eso no fue todo, porque luego aparecieron fotografías de Shakira y su familia compartiendo con el piloto, en un paseo en yate, que fue deleite para los medios de farándula.

Tras lo visto en España, donde bromearon que fue en la cara de Piqué, faltaba la confirmación oficial del romance, lo que ahora queda más claro según la prensa especializada.