La cantante colombiana, Shakira, parece asentarse en Miami, ciudad donde fue a parar tras su separación con el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
La artista sudamericana se ha mostrado en varios eventos públicos, como en el GP de Miami de la Fórmula 1, donde además coincidió con otras celebridades como Tom Cruise.
Pero la salida más bullada fue la que tuvo con el automovilista británico Lewis Hamilton, posterior a la carrera, en un restaurante de la ciudad.
Los rumores sobre una nueva relación aumentaron este jueves cuando salieron a la luz nuevas fotos de ambos juntos, esta vez en la Bahía de Biscayne.
Shakira, de 46 años, compartió un paseo en yate junto al piloto de Mercedes, de 38, y su hermano Tonino, siendo fotografiados en el acto.
The Sun informa que Shakira salió por la parte trasera de su mansión en Miami Beach y se reunió con Hamilton, quien actualmente está soltero.
Por su parte, Piqué, ya retirado de las canchas, conversó con Bizarrap en su programa junto a Ibai Llanos e insinuó crear una canción en respuesta a la de Shakira.
"No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", dijo el cantante en tono de broma cuando entró al streaming.
Y el ex Barcelona le respondió: "Si algún día Bizarrap se hace una sesión conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad".