Un Gran Premio de España de ensueño vivió Lewis Hamilton. Para el nivel que está mostrando el Mercedes esta temporada, consiguió un meritorio segundo lugar, en una carrera donde su compañero de equipo, George Russell, también brilló quedando en el tercer puesto.

Y como suele ser en el mundo de la Fórmula 1, los buenos resultados se celebran y de qué forma. Y en esas celebraciones posteriores al gran premio español, se pudo apreciar imágenes en las cuales nuevamente se ven juntos a Lewis Hamilton y Shakira.

Una historia que comenzó en el pasado GP de Miami, donde ambos aparecieron en una cena patrocinada por Mercedes. Shakira fue invitada por la escudería alemana y luego de la finalización del evento realizaron el evento en un exclusivo restaurant de la ciudad.

Sin embargo, luego las imágenes juntos fueron más allá de algo organizado por el equipo. Luego de eso, se les vio circulando a bordo de un yate junto a un grupo de amigos y ahora se pudo apreciar la fiesta tras el GP de España. Coincidencia o no, las redes sociales de Mercedes han saltado de un pie por el tema.

Y es que, por ejemplo, en Tik Tok, la cuenta oficial de la escudería, un poco más distendida que las cuentas oficiales de Instagram y Twitter, han festinado de lo lindo.

Muchos fanáticos de la colombiana comenzaron a seguir a Mercedes y también a Lewis Hamilton y de hecho, poco parece molestarle al británico y a la escudería, ya que uno de los últimos videos es de Hamilton preparándose para la carrera con la canción “Suerte” de la colombiana.

De cualquier forma, más allá de las especulaciones, ninguno de los dos se ha referido especialmente al tema y por ahora solo ha quedado en el plano de las redes sociales.