Los hinchas de Cobreloa recibieron una pésima noticia. No podrán asistir al Municipal de La Cisterna para el duelo contra Palestino por la fecha 2 del Campeonato Nacional. El cuadro árabe avisó que el encuentro del sábado tendrá aforo reducido y que no se recibirá a la hinchada visitante.
La determinación tiene que ver con que, a la misma hora, Universidad de Chile enfrentará a Audax Italiano en el Estadio Nacional. El duelo de los azules se jugaría a las 20:30 horas, pero cambió su horario a las 18:00 y terminó perjudicando al Tino y a los hinchas loínos.
Marcelo Pérez, presidente de Cobreloa, manifestó su indignación por la medida que aplicaron los autoridades. En diálogo con El Mercurio de Calama, el timonel loíno disparó por la determinación que no permitirá que los fanáticos del Zorro en la zona central asistan al encuentro.
“Nos parece una pésima medida contra nuestra hinchada que es familiar y que tanto en la Región Metropolitana o desde la de Valparaíso se estaban organizando para ir a este partido porque ellos estaban deseosos de ver a Cobreloa retornando a Primera División”, dijo.
“Este tipo de decisiones no hacen más que alejar a la familia del fútbol, entendemos que está decisión puede estar influenciada por la reprogramación del partido de la Universidad de Chile, pero sin duda que en esta pasada nos vemos profundamente perjudicados”, sumó.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.