La reprogramación del duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano ha generado todo un desorden a nivel organizativo. Lamentablemente el control no da para que se jueguen de manera normal dos partidos en paralelo, algo que sufrió Palestino para su brega ante Cobreloa.

Árabes y loínos se verán las caras en La Cisterna este sábado 24 de noviembre desde las 18:00 horas, en simultáneo al encuentro entre la U y Audax en el Estadio Nacional.

Para fortuna de Palestino, la Delegación Presidencial autorizó el encuentro ante Cobreloa, pero con una insólita medida: será con aforo reducido.

Los principales perjudicados con esta medida serán los hinchas naranjas, ya que el encuentro se disputará sin la presencia de fanáticos visitantes en La Cisterna.

Cabe mencionar que en un principio se estudió cambiar la hora del encuentro, algo que los árabes no quisieron, ya que cambiaría su planificación pensando en el duelo ante Portuguesa por la Copa Libertadores del martes en El Teniente de Rancagua.

Así se jugará la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024 del fútbol chileno

Viernes 23 de febrero

Universidad Católica vs Ñublense –19:00 horas – Santa Laura

Coquimbo Unido vs Deportes Copiapó –21:30 horas – Francisco Sánchez Rumoroso

Sábado 24 de febrero

Universidad de Chile vs Audax Italiano – 18:00 horas – Nacional

Palestino vs Cobreloa – 18:00 horas – Municipal de La Cisterna

Domingo 25 de febrero

Deportes Iquique vs Everton – 12:00 horas – Tierra de Campeones

Huachipato vs Unión La Calera – 12:00 horas – Estadio CAP

O’Higgins vs Colo Colo – 18:00 horas – El Teniente

Cobresal vs Unión Española – 20:30 horas – El Cobre

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.