Universidad de Chile logró la luz verde de la Delegación Presidencial para poder recibir al Audax Italiano en el Estadio Nacional, en un partido por la fecha dos del Campeonato Nacional.

Esta jornada los azules fueron notificados de la aprobación del plan de seguridad, además de un aforo permitido de 32.000 mil personas, dos mil más de lo que proponía Estadio Seguro.

Esto permitirá que la U vuelva a ocupar el reducto de Ñuñoa, aunque tendrán toda la atención de las autoridades para evitar hechos lamentables, como los vivido en la Supercopa con Colo Colo y Huachipato.

Con esta decisión, los azules ya han iniciado el proceso para que los hinchas puedan adquirir sus entradas, donde dejan en claro la obligación de estar inscritos en el Registro Nacional de Hinchas.

Los azules tenían agendado entrenar hoy en el Nacional, pero decidieron seguir en el CDA. Foto: U. de Chile.

Los azules tenían agendado entrenar hoy en el Nacional, pero decidieron seguir en el CDA. Foto: U. de Chile.

Entradas

Una vez que Azul Azul recibió la confirmación de las autoridades para recibir a Audax Italiano en el Estadio Nacional, se puso en marcha el sistema para canjear y comprar entradas.

De inmediato desde la U informaron que, los hinchas que habían comprado para el duelo contra Cobresal, que fue suspendido y que se les está devolviendo el dinero, tienen prioridad para adquirir los tickets.

Es más, desde las 12.00 horas de esta jornada, comparten con los canjes de los abonados, su espacio para poder asegurar su presencia en el Estadio Nacional para el día sábado.

De quedar entradas, estas se van a comercializar desde el jueves, a las 12.00 horas, por el sistema Puntoticket, dejando en claro que todos deben estar en el Registro Nacional de Hinchas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.