Universidad de Chile tendrá su estreno en el Campeonato Nacional este fin de semana, cuando choque ante el Audax Italiano por la fecha dos del torneo, en el Estadio Nacional.

Si bien la tensión ha estado encima de las negociaciones de la directiva de Azul Azul con la Delegación Presidencial, para definir el aforo definitivo para el sábado en Ñuñoa, en la cancha han seguido en los trabajos.

Gustavo Álvarez, pese a la molestia de la suspensión del duelo ante Cobresal, está armando su oncena titular para enfrentar a los itálicos, donde sabe que tendrá dos jugadores, considerados titulares, como bajas.

Al no jugar contra los mineros las suspensiones de la primera fecha se corrieron para la segunda, donde no podrá tener a Emmanuel Ojeda y Leandro Fernández, dos cartas claves de su equipo.

Mueve la pizarra

El no jugar en la primera fecha ante el equipo de Gustavo Huerta, cambió toda la planificación en la U, por lo que tanto el volante como el delantero tendrán que seguir esperando su oportunidad.

Situación que Álvarez ya tenía organizado para el primer partido, pero que ha debido repetir esta semana para el choque ante el Audax Italiano, de manera de cumplir con las sanciones.

En ese caso Fernández es titular en la delantera de Universidad de Chile, tanto así que marcó importantes goles en la pretemporada, que lo ponen como uno de los protagonistas.

Por su parte Ojeda está en la pelea en la zona del mediocampo, donde hay una gran cantidad de jugadores disputando puestos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.