Universidad de Chile está en medio de conversaciones para poder estrenarse este fin de semana en el Campeonato Nacional, cuando le toque enfrentar al Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Por lo mismo, esta jornada se juntó con las autoridades nacionales, donde estuvo Estadio Seguro y la Delegación Presidencial, de manera de no repetir los errores que llevaron a la suspensión del duelo ante Cobresal, que debía jugarse el domingo en el reducto de Ñuñoa.

En ese sentido, se conversó de un eventual cambio de horario, teniendo en cuenta que la programación oficial de la ANFP tenía el encuentro ante los itálicos a las 20.30 horas, aunque dejaban en claro que dependían de la aprobación de las autoridades.

Algo que la propia U pidió cambiar de horario, para poder seguir en ruta de aprobar el encuentro del sábado, lo que fue confirmado por Quilín durante la tarde.

El cambio

En la página oficial del Campeonato Nacional ya se puede ver el cambio en la programación, donde lo dirigidos por Gustavo Álvarez tendrán su esperado estreno este sábado.

Según consigna, será a las 18.00 horas en el Estadio Nacional, donde se especifica que fue por un pedido de la autoridad regional.

Una clara señal que avanza la organización del partido de la U ante Audax Italiano, donde queda por definir el aforo total del partido, que está pendiente.

Los azules pidieron 43 mil personas para el sábado, mientras que Estadio Seguro determinó que fueran 30 mil, lo que será definido por la Delegación Presidencial durante las próximas horas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.