Este lunes no te pierdas un nuevo capítulo de Vive RedGol, a través de las pantallas de Vive, canales 47 y 735 HD de VTR, en la App de RedGol y en el canal de YouTube de RedGol, con la conducción de Rodrigo HerreraFelipe Escobillana, la participación especial con el análisis futbolístico de John Armijo y Geraldine Molina, con la información desde RedGol FEM.

El caso Byron Castillo tiene en vilo a buena parte del continente e incluso en Italia miran de reojo lo que pasa con el jugador. Y es que la denuncia presentada por la ANFP al Comité Disciplinario de la FIFA puede cambiar la configuración de equipos para el Mundial de Qatar 2022, o bien dejar todo tal como está escrito para la cita planetaria. 

Un hecho que en Vive RedGol nos encargamos de contextualizar, explicar y proyectar los escenarios que aparecen en el horizonte de cara a un hecho que tiene los ojos puestos en un jugador, federaciones y sobre todo los órganos judiciales deportivos. 

Ariel Holan vuelve para un segundo ciclo al interior de Universidad Católica, tras un inicio con el pie izquierdo para el actual tetracampeón del fútbol chileno, y que el fin de semana recibió una goleada ante Ñublense de Chillán por 4-0.

En tanto, Universidad de Chile volvio a saborear el triunfo de la mano de Sebastián Miranda como técnico interino, y continúa en la búsqueda de un nuevo técnico para continuar el 2022. 

Colo Colo deja atrás el triunfo ante Curicó Unido, se pone a pensar en Coquimbo Unido, pero tiene la mirada puesta en la Copa Libertadores, donde el próximo jueves tiene que visitar a River Plate en Buenos Aires para buscar la llave de octavos de final. 

En el Campeonato Nacional Femenino, Santiago Morning sigue liderando la tabla de posiciones tras el triunfo del fin de semana ante Deportes Puerto Montt. Junto a Geraldine Molina repasamos lo que dejó la séptima jornada y como se comienza a configurar la post temporada en Vive RedGol, por Vive de VTR y en RedGol.