En una nueva edición de Vive RedGol, por Vive de VTR y en las plataformas de RedGol, te esperamos junto a Rodrigo Herrera, John Armijo, Felipe Escobillana, Geraldine Molina con toda la información desde RedGol FEM y Enzo Olivera, quien desde un rincón de Europa nos actualiza de la realidad de los futbolistas chilenos en el extranjero.

En el capítulo de esta noche conversamos y analizamos lo que dejó la derrota de la selección chilena a manos de Corea del Sur en el primer amistoso de la era Eduardo Berizzo como DT. El diagnóstico tras el encuentro y lo que viene para este viernes ante Túnez en la primera jornada de la Copa Kirin.

Además, y con el término de la primera rueda del Campeonato Nacional comienza la denominada "intertemporada", donde los clubes ajustarán algunas piezas para continuar con las últimas 15 fechas restantes del rentado naconal, y el inicio de la tercera fase de la Copa Chile. En Vive RedGol elegimos a los mejores de las primeras 15 jornadas del fútbol nacional. 

 

Geraldine Molina, desde RedGol FEM, nos cuenta todo lo que dejó dentro y fuera de la cancha el pasado Superclásico femenino entre Universidad de Chile y Colo Colo, lo que pasó el fin de semana, junto a lo que viene en la próxima fecha del Campeonato Nacional Femenino con el clásico entre Santiago Morning vs Colo Colo.

Por si fuera poco, Enzo Olivera desde algún rincón de Europa nos cuenta los detalles de los chilenos en los torneos internacionales y sus próximos movimientos de cara a la próxima temporada en el Viejo Continente.

Todo esto y mucho más en Vive RedGol, todos los lunes a las 23:00 hrs (estreno) por las pantallas de Vive de VTR, como también en el canal de YouTube de RedGol. Si quieres revivir todos los capítulos y mejores momentos emitidos, puedes entrar a nuestro canal de YouTube.