Año tras año, el Flamengo se enfoca en ser uno de los equipos más poderosos de América. Así como el 2022 contrataron a Arturo Vidal, dando un golpe en el mercado brasileño, esta vez quieren traer a otra figura de renombre europeo.

De cara a la Copa Libertadores, que comenzará a jugarse en abril, la intención de la dirigencia carioca es contar con Isco, ex crack del Real Madrid y la selección española.

Su último club fue el Sevilla, donde rescindió contrato debido a su bajo rendimiento y a que el salario era muy elevado. Una oportunidad de mercado para el Fla, considerando que está cerrado en España el tema de los fichajes hasta la próxima temporada.

Con 30 años, aparece como una opción importante para el mediocampo del Mengao. Esto a pesar de que no está en su mejor momento, pues lleva tres años con un bajón importante.

Medios internacionales aseguran que "Isco está hablando con su agente y familia para tomar una decisión, aunque cada vez hay más cercanía con el conjunto carioca". 

Isco estuvo en Sevilla hasta hace algunos meses

Isco estuvo en Sevilla hasta hace algunos meses

Un golpe sin duda para Flamengo, que espera retener el título de la Copa Libertadores y además conseguir el Brasileirao, que en la última edición fue para el Palmeiras. Un jugador de mucha calidad para reforzarse y así enfrentar los próximos desafíos mejor armado.