Jorge Sampaoli volverá a dirigir tras acordar su regreso al Sevilla, club que entrenó antes de tomar a la selección de Argentina rumbo a Rusia 2018. Y de inmediato le cantó a los jugadores en el camarín las cosas claras, pues espera que levanten el paupérrimo nivel mostrado esta temporada.

"Luego hablaré con todos ustedes individualmente, pero empieza un nuevo ciclo y así empieza una nueva ilusión, ya que hay mucha expectativa y todo relacionado con el juego", comenzó diciendo en una charla en el vestuario que el club andaluz reveló en sus redes sociales.

Luego comentó que espera una sinergia entre todas las partes. "Más allá de cómo nos conectamos, porque hay alguien que proyecta y otros ejecutan, hay que intentar jugar mejor. No hay factores para separar defensa y ataque, hay una globalidad", agregó.

Luego confesó que "si lo hacemos mejor, seremos mejor en una actividad en la que crecimos viendo el amor por la pelota, así será más fácil para todos. Tendremos puntos de encuentro y facilidades para interpretar el juego, que a veces parece fácil pero es bastante complejo".

Sampaoli arribó al Sevilla con mucha ilusión (Foto: Sevilla)

Sampaoli arribó al Sevilla con mucha ilusión (Foto: Sevilla)

Sevilla jugará este sábado contra Athletic de Bilbao en el Sánchez Pizjuán, un desafío importante para el casildense ya que los vascos marchan en la tercera posición de la tabla, mientras que Sevilla solamente suma 5 puntos en siete partidos y está cerca de la zona de descenso.