Con una tremenda sonrisa en su cara arribó Jorge Sampaoli para asumir el cuerpo técnico del Sevilla, luego de la salida deJulen Lopetegui por los malos resultados obtenidos en la presente temporada
“Un gusto volver a estar acá”, fue el primer comentario del ex entrenador de Universidad de Chile y la selección chilena, quien se movió de inmediato a conversar con la dirigencia de Sevilla para cerrar el acuerdo.
De vacaciones con su familia en Buzios, Brasil, el entrenador estaba estudiando ofertas, donde se esperaba que tomara un nuevo desafío en este país, pero ante la llamada desde Sevilla el entrenador no se pudo negar.
Un poco cansado y con lentes, el propio Sampaoli reconoció estar “un poco cansado” por el viaje, para dejar en claro que viene a conversar y “veremos a ver qué pasa”.
Si bien muchos recuerdan que en la primera oportunidad en el club los dejó por ir a dirigir la selección de Argentina, el buen juego hizo que la dirigencia lo volviera a buscar.
Por lo mismo, minutos después fue confirmado por las redes sociales de Sevilla, donde le dieron la bienvenida: “Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del SevillaFC”.
Se espera que dirija el entrenamiento de esta tarde con los jugadores del Sevilla, para intentar una importante remontada.