Con el corazón en la mano quedaron en Argentina cuando vieron que Lionel Messi pidió cambio en el encuentro en que el PSG empató 1-1 como visitante ante Benfica, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Es que el gesto que hizo la Pulga al sentarse en la banca de suplentes dejó a todos helados, temiendo una lesión muscular, cuando queda un poco más de un mes para que se ponga en marcha el Mundial Qatar 2022.

"Messi fue reemplazado a 10' del final en el empate 1-1 entre Benfica y PSG: ¿molestia muscular? ¡Que no sea nada, Leo!", titulaba el diario deportivo Olé en Argentina, temiendo por la peor noticia.

 

Eso sí, los paños fríos lo pusieron desde RMC Sports, quienes detallaron que la sustitución solo fue por cansancio: "Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante".

 

"En RMC Sport, Christophe Galtier ha confirmado que Messi le pidió el cambio en el segundo tiempo ante el Benfica porque estaba cansado y no por lesión. El argentino debería estar disponible el sábado en el partido ante el Reims", detalla Andrés Onrubia.