Este miércoles el PSG empató como visita por 1-1 frente al Benfica en el Estadio da Luz de Lisboa por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.

La apertura del marcador corrió por parte del astro argentino, Lionel Messi, quien se lució con una exquisita definición de zurda al ángulo en el minuto 22.

Kylian Mbappé giró, se juntó con Neymar y el brasileño cedió para la Pulga, quien remató de primera con un zurdazo abierto que dejó sin opciones al portero griego Vlachodimos.

Pero justo antes de que se fueran al descanso, el Benfica logró la igualdad gracias al defensa parisino Danilo Pereira, quien anotó en su propio arco a los 41', tras un centro al área.

En la segunda parte bajó el nivel de ambos equipos, sabiendo que un empate no perjudiaba demasiado a ninguno de los dos. Eso sí, el PSG estuvo más cerca, sobre todo con la velocidad que mostró Kylian Mbappé.

De esta forma, ambos equipos sumaron 7 puntos y siguen como líderes de su zona tras tres fechas jugadas. Los parisinos están primeros gracias a la mayor cantidad de goles que han marcado en la competición.

A la misma hora la Juventus sumó su primera victoria en el torneo, al vencer por 3-1 al Maccabi Haifa en el Allianz Stadium de Torino.

Rabiot (35' y 50') y Vlahovic marcaron para el local, mientras David convirtió el único descuento a los 75'. El argentino Di María asistió en todos los goles de la Vecchia Signora.

En la próxima fecha se repetirán los duelos pero con cambio de localía. Ambos encuentros están agendados para el 11 de octubre.

Marcador:

Comentario:

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Benfica por UEFA Champions League?

PSG vs Benfica juegan este miércoles 5 de octubre a las 16:00 hrs de Chile en el Estádio da Luz, en Portugal.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Benfica por UEFA Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Benfica por UEFA Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.