Comienza una nueva semana de marzo, y en RedGol en La Clave te acompañamos con todo lo que debes saber para iniciar el día, a través de la 92.9 FM, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol. Las Clasificatorias al Mundial de Fútbol de Catar 2022 en Sudamérica para el mes de marzo se suspendieron ante las limitantes puestas por los equipos europeos para ceder a sus jugadores.

+ Escucha EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol y mira los mejores contenidos que preparamos para ti. 

 

 

Por eso, tanto Conmebol como FIFA trabajan en alternativas para jugar la doble fecha eliminatoria suspendida. Según varios reportes de prensa a nivel continental, la opción más viable es que la doble fecha de marzo se dispute en junio, antes del comienzo de la Copa América. Otros, que las dos próximas fechas FIFA se disputen jornadas triples. Eso se sabrá en los próximos días.

+ Revive en SPOTIFY un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa. 

+ Sigue MINUTO A MINUTO el mercado de fichajes del fútbol chileno, con los últimos movimientos, los rumores, transferencias y mucho más junto a RedGol. 

Esta semana es clave para los equipos chilenos que debutan en la Copa Libertadores 2021: Unión Española juega ante Independiente del Valle mientras que Universidad de Chile juega ante San Lorenzo, por la segunda fase previa del certamen continental. Ambos equipos se preparan, y el resto de clubes también comienza a preparar sus objetivos de cara a la nueva temporada.

+ Sigue EN VIVO un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete y sigue cada uno de los contenidos que tenemos para ti. 

 

Universidad de Chile y Santiago Morning comenzaron con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores Femenina en Argentina, con triunfo ante Peñarol y empate ante Boca Juniors, respectivamente. Esta semana finalizan su participación grupal por un pasaje a la ronda final. Alfonso Zúñiga nos contará las novedades del polideportivo y mucho más en otro capítulo de RedGol en La Clave, de 07:00 a 08:00 hrs, por la 92.9 FM, Radio La Clave y en RedGol. 

+ Revive en IVOOX un nuevo capítulo de RedGol en La Clave. Suscríbete y escucha las veces que quieras los mejores momentos de nuestro programa.