La victoria fue esquiva en la primera fecha y Santiago Morning solo logró empatar. Ahora buscan el triunfo frente a  las líderes del grupo B.

Hoy  se juega la fecha 2 de la Copa Libertadores Femenina, uno de los equipos que verá acción durante esta jornada es Santiago Morning frente a Avaí Kindermann de Brasil.

Será un duro duelo para las microbuseras debido a que la escuadra brasileña es líder del grupo B con tres puntos tras su victoria por un contundente marcador de 8-0 en su debut frente al Deportivo Tropico de Bolivia.

Santiago Morning llega a este encuentro tras su empate a un gol frente a Boca Jrs en el debut del “Chago” en el torneo continental, el elenco capitalino podría conseguir el liderato del grupo al derrotar a un siempre difícil equipo brasileño, no obstante, las dirigidas por Paula Navarro buscarán demostrar el nivel que les permitió llegar a ser tricampeonas del futbol chileno.

Al inicio de la segunda fecha de la Copa Libertadores, Santiago Morning es 3° con un punto, los mismos que Boca Jrs que es 2°, mientras que Avaí Kindermann es líder con 3 unidades y una diferencia de gol de +8.

El duelo entre las microbuseras y el Avaí Kindermann será disputado en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Por su parte el otro duelo del grupo dos lo animará Boca Jrs frente a Deportivo Tropico a las 19:30 horas de Chile. 

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

Sigue el relato en vivo del Santiago Morning vs Avaí Kindermann

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Morning vs Avaí Kindermann por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores?

 

Santiago Morning vs Avaí Kindermann juegan este lunes 8 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Santiago Morning vs Avaí Kindermann? 

 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2, Zona Latina y Directv Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

Zona Latina
MOVISTAR: 123
CLARO: 150
VTR: 23 (Santiago)
GTD/ Telesur: 35

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Santiago Morning vs Avaí Kindermann?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports, TNT Sports GO, Facebook Watch y Directv GO.