arrow_downward
Valioso punto para el Chago
Copa Libertadores Femenina

Santiago Morning rescata un valioso empate ante Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores Femenina

Las campeonas del fútbol chileno lucharon por la igualdad y sumaron su primer triunfo en el torneo continental.

escrito por
Matías Medina

Valioso punto para el Chago

Valioso punto para el Chago (Foto: Twitter @10_xeneizes)

Santiago Morning sumó su primer punto en la Copa Libertadores Femenina al empatar 1-1 ante Boca Juniors. Las campeones del fútbol chileno sufrieron más de la cuenta, pero se las arreglaron para robarles el triunfo a las Xeneizes.

Al minuto 33' del primer tiempo, la árbitra marcó penal para las campeonas argentinas por una polémica mano de Su Helen Galaz dentro del área. Fabiana Vallejos se paró frente al balón y Ryann Torrero se vistió de heroína y tapó el disparo con sus piernas.

Ya en la segunda mitad, la portera bohemia pasó de heroína a villana por un desafortunado error. Al minuto 56', Torrero salta para atrapar el un balón tras un córner, pero se le escapa de las manos y la capitana Florencia Quiñones apareció dentro del área para abrir el marcador.

Las microbuseras no bajaron los brazos y en la recta final del encuentro tuvieron su recompensa. Al 81', Su Helen Galaz empató el partido con un preciso cabezazo dentro del área chica tras una buena jugada preparada del equipo chileno.

Con este resultado, Santiago Morning y Boca Juniors suman su primer punto en el Grupo B de la Copa Libertadores. En la próxima jornada, las bohemias enfrentarán a Kindermann este lunes a las 17:00 horas en el Estadio José Amalfitani.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También