En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol, el panel repasó todo lo que dejó la derrota de Colo Colo ante River Plate en el inicio del Triangular Internacional que se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar, que también contó con momentos de emotividad protagonizados por Pablo Solari. 

De hecho, desde la entrega de la medalla por el Campeonato Nacional 2022 hasta el perdón por anotar dos de los goles con el que el cuadro de Marcelo Gallardo se quedó con el partido en la Ciudad Jardín fueron parte de las emociones del compromiso. Además, las negociaciones que se llevan adelante en el cuadro albo para la venidera temporada, al igual que las posibles partidas como la de Gabriel Suazo

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

En el Entretiempo de RedGol en La Clave repasamos lo que será el cierre de la temporada 2022 del vóleibol femenino en Chile, la Liga A1, con la gran final entre Colo Colo y Boston College, que se jugará este sábado y domingo en el Centro de Entrenamiento Olímpico y coronará al mejor equipo del año en el recinto de Ramón Cruz con Avenida Grecia. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

Repasamos las nominadas al premio LATAM al mejor gol de la temporada 2022 del fútbol femenino chileno en el marco de los Premios FutFem presentados por Unimarc. 

La búsqueda de un director técnico en Universidad de Chile pensando en lo que viene para el 2023, y del que toma ventaja Mariano Soso, que en información de RedGol, se habría reunido con la directiva de Azul Azul dejando buenas impresiones del proyecto presentado. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE JUEVES 10 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR