RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Las bancas de los equipos chilenos nuevamente se mueven en el transcurso del Campeonato Nacional 2022. Y es que el fin de semana, Santiago Escobar dejó de ser el técnico de Universidad de Chile tras el inicio de la temporada, que los tiene en una zona complicada de la tabla de posiciones luego del primer tercio del torneo. Sebastián Miranda tomará, por ahora, el lugar del colombiano, a la espera de la danza de nombres que rondará el Centro Deportivo Azul

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

En Universidad Católica confiarán en un viejo conocido. Luego de la salida de Cristián Paulucci, junto al interinato de Rodrigo Valenzuela que continuará en su puesto durante el próximo partido de Copa Libertadores ante Sporting Cristal, y ante Ñublense por el Campeonato Nacional, Ariel Holan tomará nuevamente la banca cruzada tras ser campeón en la accidentada temporada 2020, marcada por la pandemia. 

Real Madrid es el nuevo campeón de la Liga de España antes de enfrentar a Manchester City en la Champions League, los Playoffs de la NBA avanzan con las definiciones de las Conferencias, Inter de Milán derrotó a Udinese y sigue vivo en la pelea del título de la Serie A ante AC Milan, Antofagasta sale del fondo de la tabla en el duelo pendiente ante O'Higgins de Rancagua y las dudas en Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores en un nuevo RedGol en La Clave.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.