El torneo mexicano volvió a disputarse después de varios meses de pausa, producto de la emergencia global. Con una nueva denominación, Guardianes 2020 en homenaje al personal de salud, la Liga MX tendrá a 20 chilenos como protagonistas, pero uno que tiene a la mayoría de ellos: Mazatlán FC.

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega por el cuadro de Sinaloa y en el que militan Jorge Valdivia, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara y Nicolás Díaz.

Después de participar en la Copa por México, mini torneo de pretemporada tras la cancelación del Clausura 2020, debido a la emergencia, Mazatlán FC hará su debut oficial en el torneo mexicano como local en su imponente estadio: El Kraken.

Tras pasar de su anterior franquicia Monarcas Morelia, Mazatlán FC tendrá presencia nacional encabezada por el ex Colo Colo Jorge Valdivia, a quienes se suman Nicolás Díaz, Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y Gonzalo Jara. Todos ellos están convocados para debutar en el torneo Guardianes 2020 ante Puebla, este lunes 27 de julio a las 23:00 hrs de Chile (22:00 hrs en México).

Hace solo unos días, de hecho, se presentó de manera oficial la camiseta con la que jugarán los distintos torneos bajo el alero de una de las bandas musicales más importantes de México: la Banda El Recodo, que además auspicia al club, en un concierto virtual.

El OSO Revoltoso se la juega por el equipo mexicano de mayor presencia nacional en el torneo Guardianes 2020, y por eso, el favorito para ganar es Mazatlán FC, que paga 2.35 veces lo que juegues, en desmedro de los 3.12 que paga Puebla, si ellos ganan el partido. El empate paga 3.29 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues junto al Mazatlán de los chilenos en el torneo Guardianes 2020 de la liga mexicana, con Jorge Valdivia a la cabeza, y con él Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara y Nicolás Díaz.

Estas son las cuotas para que te la juegues junto al Mazatlán de los chilenos en el torneo Guardianes 2020 de la liga mexicana, con Jorge Valdivia a la cabeza, y con él Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara y Nicolás Díaz.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.