Comenzó la acción en el Mundial 2022. Y lo hizo con una derrota del anfitrión: Ecuador venció por 2-0 a Qatar gracias a un doblete y una gran noche de Enner Valencia, el capitán del equipo. Y Chilevisión inició la transmisión con todo el equipo que escogió para transmitir el evento. 

Entre los relatores aparece Rocío Ayala, Patricio Barrera y Claudio Palma, mientras que para el grupo de los comentaristas fue elegida Javiera Naranjo, Rodrigo Vera, Aldo Schiappacasse y Marcelo Barticciotto, quien sacó risas cuando respondió una consulta para amenizar los minutos previos al duelo que abrió los fuegos de la competencia. 

¡RedGol te llevará todos los detalles de la Copa del Mundo Qatar 2022!

¡RedGol te llevará todos los detalles de la Copa del Mundo Qatar 2022!

Ante la consulta de qué país es su candidato para quedarse con el trofeo de campeón del mundo, Barti sacó una respuesta que provocó la carcajada de sus compañeros y compañeras. "Brasil, pero es mufa", expresó el legendario "7" que tuvo el Colo Colo ganador de la Copa Libertadores de América en 1991. 

Por cierto, la Canarinha aparece como uno de los favoritos para levantar el ansiado trofeo del Mundial, certamen que no conquista desde que venció con claridad a Alemania en la final de Corea-Japón 2002. Y más todavía después de conocerse la nómina de Tite, quien incluyó a nueve atacantes en la lista de 26 futbolistas. 

Otra foto del equipo mundialista de Chilevisión.

Otra foto del equipo mundialista de Chilevisión.

Este 24 de noviembre, el Scratch dará inicio a su participación en el Grupo D, que comparte con Suiza, Camerún y Serbia, el primer rival. Por supuesto hubo quienes optaron por Argentina dentro del panel de CHV.