La selección de Ecuador se prepara para jugar su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022, enfrentando a Países Bajos a partir de las 13:00 (hora chilena) en el Estadio Internacional Jalifa por la fecha 2 del Grupo A de la cinta planetaria.

El Tri enfrentará con los europeos con la ilusión a tope tras vencer a los locales en su debut el pasado domingo, donde hoy sumar aunque sea un punto le permitirá enfrentar a Senegal en la última fecha con la primera opción de avanzar a la ronda de octavos de final.

Uno que adelantó lo que será este importante duelo para los sudamericanos fue el histórico Carlos Tenorio, quien señaló que “la ilusión siempre está, pero a veces la ilusión que nosotros vivimos no es la misma que la de los jugadores, que están más presionados. Lo que sí está bien claro es que tenemos una selección que invita a soñar y competir”.

Presión y miedo ya nacen en el ser humano y los jugadores con una corta edad ya están jugando en las grandes ligas. Eso significa que eso va dentro de la madurez y la dedicación que ponen en el día a día”, agregó.

Para cerrar, el doble mundialista ecuatoriano en 2002 y 2006 sostuvo que “por supuesto que estoy ilusionado, como todos los ecuatorianos. Acá es una fiesta total todos los días, pero todos los días, no solo cuando juega la selección. Estamos haciendo fuerza porque queremos un país unido que le mande energía a los jugadores”.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22

Mira las declaraciones de Carlos Tenorio: