Cobreloa sigue dando la pelea. Pese a que el gigantón Steffan Pino anotó un golazo que puso en ventaja a Santiago Morning, el cuadro loíno encontró el empate. Y lo hizo en los pies de su goleador, David Escalante, quien aprovechó un centro raso de Juan Carlos Soto para barrerse e impactar la pelota.
Si bien el remate de Chiquito no fue tan fuerte, la pelota entró justo por entre las piernas del golero de los Bohemios, Leandro Cañete, quien no pudo hacer nada para evitar el 12° tanto del espigado atacante de los naranjas en el Campeonato Ascenso 2022.
Pese a que ese momento fue de mucha alegría para la hinchada del cuadro adiestrado por Emiliano Astorga, que está obligado a ganar para soñar con el ascenso directo, también hubo una tensión entre compañeros. Según contó Cristián Basaure en su rol de comentarista de la transmisión del partido para TNT Sports, entre dos jugadores loínos estuvieron a punto de llegar a las manos.
Matías Ballini y Matías Cano tuvieron un encontrón en Cobreloa. (Captura TNT Sports).
Fue entre argentinos, de hecho. El volante central Matías Ballini y el arquero Matías Cano fueron los apuntados por el comunicador. “Me llamó la atención que se enfrascaron en una discusión”, marcó Basaure. Pero esos nervios no quedaronquedaron olvidados y aunque el elenco nortino nuevamente tiene un solo objetivo en el foco: vencer al Chago y esperar que Magallanes se caiga ante Deportes Recoleta, en el camino a vestuarios la tensión continuó.
Matías Cano y Matías Ballini llegaron a empujarse tras una discusión. (Captura TNT Sports).
COMENTARIOS