En un nuevo capítulo de Vive RedGol, cada lunes a las 23:00 hrs en las pantallas de Vive de VTR, a través de la App de RedGol, VTR Play y en nuestras plataformas sociales, se anticipó lo que viene para esta semana con los equipos chilenos en las copas internacionales.

En particular, el panel de este programa analizó lo que viene para Colo Colo y Universidad Católica en la Copa Libertadores, cuyo debut está programado para estos días ante Fortaleza y Talleres, respectivamente. 

Pero también hubo un espacio para hacer un homenaje a Leonel Sánchez, insigne exjugador de la Selección Chilena, uno de los emblemas de Universidad de Chile, y cuyo talento también se pudo ver en Colo Colo, Palestino y Ferroviarios, junto a las muestras de cariño expresadas el fin de semana.

En Vive RedGol, John Armijo analizó lo que dejó desde lo táctico el Clásico Universitario, la victoria de Universidad Católica sobre Universidad de Chile, como también los errores defensivos de los azules en este compromiso. 

RedGol Fem también tuvo su espacio de la mano de Geraldine Molina, quien nos comentó sobre el regreso de Christiane Endler al Olympique de Lyon por la Women´s Champions League, tras su lesión y operación.

No te pierdas cada semana un nuevo capítulo de Vive RedGol, a través de las pantallas de Vive de VTR, canales 47 y 735 HD de VTR, en la App de RedGol, disponible en Google Play y App Store, como también en VTR Play y en nuestras plataformas.