Chile logró una ajustada victoria ante Perú en Copa Davis, que le dio los pasajes al repechaje que se jugará el 2023 para poder acceder al Grupo Mundial. Una serie muy ajustada que tuvo en las tribunas a un hincha de lujo: Carlos Caszely.

El ex futbolista de Colo Colo y la selección chilena estuvo en Lima alentando junto a dos de sus nietas, donde sufrió y terminó celebrando una victoria que dejó muy contento al equipo nacional.

En sus redes sociales agradeció lo que fue la acogida del elenco chileno capitaneado por Nicolás Massú, que lo trató muy bien por lo que el Chino elogió ese comportamiento preferente que le entregaron.

"Ha sido un fin de semana mágico junto a mis nietas. Sólo tengo palabras de agradecimientos para Nicolás Massú por el gesto, a la  Federación de Tenis y a los tenistas Alejandro Tabilo, Nicolás Jarry, Gonzalo Lama, Matías Soto y Diego Fernández", comentó.

Chile espera el sorteo de noviembre para conocer su rival en el 2023. Argentina, Suecia, Serbia, Corea del Sur, Francia, Bélgica, Gran Bretaña y Kazajistán son algunos de los países a los que puede enfrentar el combinado que dirige Massú.

Además, España, Croacia, Países Bajos, Australia, Italia, Estados Unidos, Alemania y Canadá jugarán en cuartos de final y los cuatro perdedores también pueden ser rivales de Chile en esa instancia.