En un nuevo capítulo de RedGol en La Clave repasamos junto a nuestro panel el futuro de la Selección Chilena que cuenta con los convocados del extranjero, y a la espera de la nómina de los jugadores del medio nacional para el amistoso ante Paraguay del lunes 27 de marzo, en el Estadio Monumental. ¿Quiénes deben ser los llamados por Eduardo Berizzo para este encuentro? Debatimos las posiciones que son duda para el DT de la Roja junto con la confirmación del formato para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del año 2026. 

Además, repasamos los resultados de los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League con la goleada del Manchester City sobre Leipzig, con Erling Haaland como una de las figuras con cinco goles en la noche; sumado al empate de de Porto con Inter de Milán. A ello sumamos lo que viene en los dos últimos encuentros de Napoli vs Frankfurt y Real Madrid ante Liverpool.

En el Entretiempo, Miguel Gutiérrez trae la eliminación de Cristian Garín y Alejandro Tabilo del ATP Masters 1000 de Indian Wells, junto a los resultados de la fecha de la Primera B del fútbol nacional. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

El panel del programa comentó el tremendo condoro de Coquimbo Unido por el ingreso irregular del jugador Fabián Carmona en el primer tiempo, pese a que no se encontraba en la planilla oficial de juego.

En el repaso del fútbol nacional, el Superclásico se sigue jugando fuera de la cancha. Universidad de Chile anunció querella tras los incidentes en el Estadio Monumental, las versiones cruzadas sobre la presencia de hinchas azules en un sector del recinto de Colo Colo y la renovación de Maximiliano Falcón en el plantel albo. 

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify