El próximo lunes 17 de octubre tendrá lugar la gala del Balón de Oro, donde todo apunta a que el francés Karim Benzema se quedará con el trofeo por primera vez en su vida. Y además lo recibirá de manos de un viejo amigo, ya que Cristiano Ronaldo será el encargado de entregar el premio.
Así lo señaló el diario Le Parisien, asegurando que el portugués accedió a la petición ya que se lo debe entregar a un viejo amigo, por todos los años que compartió con el galo en el camarín del Real Madrid.
CR7, máximo goleador histórico del Real Madrid y ganador de 5 Balones de Oro en su carrera,logró conseguir cuatroChampions League junto a Benzema, siendo una de lasdelanteras más letales de los últimos años.
El eventoque organiza la revista France Football al mejor jugador de la temporada volverá a tener a Cristiano entre los presentes, pues en los últimos años el crack portugués se ausentó sabiendo que no estaba entre los favoritos a llevarse el premio.
Esta edición cuenta con la particularidad de que Lionel Messi, el vigente ganador del premio y que lo obtuvo en siete oportunidades, no fue nominado entre los mejores 30 y por eso no estará presente en elThéâtre du Châtelet de París.