Este domingo el Real Madrid recibirá al Barcelona en el derby de España, duelo que enfrentará a dos de los mejores delanteros del mundo: Lewandowski y Benzema.

En la previa de aquel partido el atacante polaco fue entrevistado por Movistar y consultado por su pronóstico para el ganador del próximo Balón de Oro.

"Sí, puede que Benzema sea uno de los favoritos, así que, si no lo cancelan, probablemente lo gane", dijo irónico el futbolista del Barcelona.

Recordar que Lewandowski ganó el sextete en la temporada 2019-2020 con Hansi Flick en el banco del Bayern Munich, siendo el goleador del equipo. Era el favorito para quedarse con el Balón de Oro, pero la premiación fue cancelada debido a la pandemia.

Anteriormente, Lewy se había referido al empate de su equipo frente al Inter por Champions League: "Teníamos tantas ganas de marcar más goles que a veces nos olvidamos de la defensa y los contraataques de nuestro rival. El Inter se metía con demasiada facilidad bajo nuestra portería y creaba situaciones que le dejaban doblete".

"Hemos tenido muchas lesiones en el equipo en las últimas semanas, no es fácil cambiar la alineación todo el tiempo. Nos falta estabilidad y quizás por eso aparecen esos partidos", añadió.

"El Inter es un duro rival para el delantero. Defienden cinco jugadores, y también hay un centrocampista defensivo. Entonces tratamos de atacar con más jugadores para que uno de nosotros pudiera perder la cobertura. Marcamos tres goles pero concedimos lo mismo. Nos sentimos decepcionados por no haber ganado", finalizó.

Barcelona se medirá este domingo a su clásico rival en el Santiago Bernabéu por la novena fecha de la Liga española. Luego, tendrá tres partidos como local seguidos ante el Villarreal, Athletic y Bayern Munich (Champions).