Quedan casi 24 horas para un nuevo Superclásico del fútbol chileno, protagonizado por Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, donde el OSO de Coolbet también juega en la edición 188 que comienza el domingo 17 de enero a las 18:00 hrs.

Colo Colo llega en plena pelea en la parte baja de la tabla de la temporada, por lo que sumar de a tres puntos en su estadio les dará un respiro en la tabla. Para eso, Gustavo Quinteros guardó jugadores en el pasado empate ante Universidad de Concepción, y hará algunos cambios. Felipe Campos en desmedro de Jeyson Rojas, Julio Barroso por Insaurralde o Iván Morales de 9, algunas de ellas. 

Universidad de Chile llega decidida a romper una historia que no corre a su favor. El Chuncho busca cortar con la racha negativa en la casa alba, que se mantiene inexpugnable sin registro de triunfos azules desde 2001. Para eso, Rafael Dudamel dosificó ante Palestino, y ahora pondrá la carne a la parrilla en el Estadio Monumental con los regresos de Matías Rodríguez, Luis Casanova, Walter Montillo (que no fue citado en el encuentro anterior), Reinaldo Lenis y Joaquín Larrivey a la titularidad.

 

 

Probables formaciones de Colo Colo vs Universidad de Chile:

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche. DT: Gustavo Quinteros.

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova y Luis Del Pino; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz. DT: Rafael Dudamel.

Colo Colo vs Universidad de Chile: El favorito para ganar por la fecha 31 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental

El OSO de Coolbet te cuenta que el Superclásico 188 es el PARTIDO DEL DÍA: Por lo que si termina 0-0 se devuelve tu apuesta en hasta $15.000 si ocurre. Pero, al mismo tiempo, dice que el favorito para ganar en el Estadio Monumental es Universidad de Chile, que paga 2.50 veces lo que apuestes por sobre los 2.87 que paga Colo Colo si piensas que los albos se impondrán en el Estadio Monumental. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3.30 veces lo que juegues. 

A pocas horas del Superclásico, puedes jugar junto al OSO de Coolbet por un pozo de $1.000.000 a repartir entre quienes acierten al minuto exacto y quien marcará el primer gol del partido de Colo Colo vs Universidad de Chile de este domingo en el Estadio Monumental. Consulta las bases y condiciones para ser parte de este concurso. 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.