Un Superclásico atípico se jugará este domingo en el estadio Monumental, porque tanto Colo Colo como Universidad de Chile se miden con muchos apuros, debido a que ambos están en la lucha por no descender.

Los albos están en la parte baja del acumulado, por ende requiere sumar para escaparse de la zona roja; en tanto, la U sufre en la tabla ponderada, donde lucha mano a mano con Universidad de Concepción y Deportes Iquique en el sótano.

El entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros, guardó jugadores en el pasado empate ante la U de Conce, debido a que vuelven varios elementos a la titularidad en el compromiso ante los laicos que se jugará en Macul.

En casi todas las zonas de la cancha el argentino-boliviano hará cambios. En defensa, entra el lateral derecho Felipe Campos en desmedro de Jeyson Rojas, mientras que Julio Barroso ocupará el puesto del suspendido Juan Manuel Insaurralde.

En la mitad de la cancha el DT albo tenía planeado el regreso a la creación de Leonardo Valencia, quien no estuvo en el sur debido a que se retiró lesionado contra Everton, sin embargo no aguantó el trabajo físico, por ende el creador ante los laicos será Ignacio Jara, quien pasa de no ser considerado a la oncena estelar.

Para el ataque, en tanto, Iván Morales le está ganando la pulseada a Javier Parraguez y será el 9 titular ante la U en el Monumental.

 

De esta manera, el once de Colo Colo será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Mouche.

Albos y azules se miden este domingo desde las 18:00 horas, en un partido que podrás seguir por RedGol.