Charles Aránguiz con el Bayer Leverusen tienen una gran tarea este jueves 6 de agosto cuando se enfrenten al Glasgow Rangers, dirigido por Steven Gerrard, por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Un desafío que el OSO de Coolbet lo vivirá de principio a fin, pero sobre todo en la lucha del cuadro de Charles Aránguiz, que es el último torneo que le resta de temporada.

 

Un 2020 que todavía no termina para Charles Aránguiz, quien después de la Bundesliga debe enfrentar la vuelta de la llave de Europa League ante el Glasgow Rangers. Un encuentro de ida que terminó a favor de las Aspirinas por 3-1, con gol del chileno incluido, y del que puede repetir titularidad.

El cuadro escocés llega hasta Alemania con la estrella Steven Gerrard, como director técnico, para intentar revertir la serie y pasar a la siguiente ronda. Si los resultados se siguen dando a favor, tendremos en los cuartos de final un encuentro de lujo, ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez. 

Con Coolbet te la puedes jugar con el fútbol europeo. Entra en acción y podrás recibir una apuesta gratis de $7.500. ¿Cómo? Ingresa el código ELCL1, sigue las indicaciones y cuando esté resuelta, recibirás el premio de manera automática. 

Por eso, el OSO de Coolbet se la juega con todo por el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, y de hecho, las Aspirinas son las favoritas para ganar este partido de vuelta de la Europa League, que paga 1,64 veces lo que juegues, por sobre los 5,30 del Rangers, si crees que ellos ganarán. Ahora, el empate entre ambos paga 4,30 veces lo que apuestes. 

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

 

 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.