El Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz buscan el paso a los cuartos de final de la Europa League y reciben este jueves al Rangers FC de Escocia en el BayArena, por la revancha de la ronda de octavos.

 

Pese a que tras la pandemia del coronavirus, el parón obligado y la reanudación de las competencias en el Viejo Continente el torneo vio modificado el reglamento a partido único, la ida alcanzó a jugarse con victoria por 1-3 para el Bayer en Glasgow, gol de Aránguiz incluido.

Según las informaciones provenientes desde Europa, el Leverkusen tendrá al Príncipe entre los titulares con un once integrado por Lukas Hrádecký; Jonathan Tah, Aleksandar Dragović y Edmond Tapsoba; Mitchell Weiser, Kai Havertz, Charles Aránguiz, Kerem Demirbay y Wendell; Moussa Diaby y Karim Bellarabi.

Bayer Leverkusen necesita sacarse de encima la herida de la final de la Copa de Alemania, en la que cayeron por 4-2 frente al Bayern Múnich.

El duelo entre Bayer Leverkusen y Rangers de Glasgow está programado para este jueves 6 de agosto desde las 12:55 horas de Chile continental. El ganador de la llave enfrentará al Inter de Alexis Sánchez en los cuartos de final.