arrow_downward
Charles Aránguiz marcó un gol en la ida entre el Bayer Leverkusen y el Rangers.
Internacional Europa League

Charles Aránguiz asoma como titular contra el Rangers FC, por un cupo en los cuartos de final de Europa League

Las Aspirinas se miden contra el cuadro escocés con el Príncipe a la cabeza y el Inter de Alexis Sánchez esperando por rival.

escrito por
Diego Jeria

Charles Aránguiz marcó un gol en la ida entre el Bayer Leverkusen y el Rangers.

Charles Aránguiz marcó un gol en la ida entre el Bayer Leverkusen y el Rangers. (Foto: Getty Images)

El Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz buscan el paso a los cuartos de final de la Europa League y reciben este jueves al Rangers FC de Escocia en el BayArena, por la revancha de la ronda de octavos.

Pese a que tras la pandemia del coronavirus, el parón obligado y la reanudación de las competencias en el Viejo Continente el torneo vio modificado el reglamento a partido único, la ida alcanzó a jugarse con victoria por 1-3 para el Bayer en Glasgow, gol de Aránguiz incluido.

Según las informaciones provenientes desde Europa, el Leverkusen tendrá al Príncipe entre los titulares con un once integrado por Lukas Hrádecký; Jonathan Tah, Aleksandar Dragović y Edmond Tapsoba; Mitchell Weiser, Kai Havertz, Charles Aránguiz, Kerem Demirbay y Wendell; Moussa Diaby y Karim Bellarabi.

Bayer Leverkusen necesita sacarse de encima la herida de la final de la Copa de Alemania, en la que cayeron por 4-2 frente al Bayern Múnich.

El duelo entre Bayer Leverkusen y Rangers de Glasgow está programado para este jueves 6 de agosto desde las 12:55 horas de Chile continental. El ganador de la llave enfrentará al Inter de Alexis Sánchez en los cuartos de final.

Aránguiz festeja su gol en la ida.

Temas

Comentarios


Lee También

;