Inter de Milán sigue vivo en la Europa League, porque derrotó a Getafe por 2-0 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen y ya está en los cuartos de final.

En los lombardos fue suplente el chileno Alexis Sánchez, quien ingresó a los 70 minutos por el argentino Lautaro Martínez, un cambio clásico ya en Antonio Conte.

Los lombardos se pusieron arriba en la cuenta a los 33 minutos, gracias a la potencia del belga Romelu Lukaku, que luego de aguantar la pelota, mando un zurdazo cruzado desde dentro del área, para celebrar.

El segundo tanto de Inter llegó bien entrado el juego, fue a los 83', cuando el danés Christian Eriksen aprovechó un error en la salida para anotar con un remate colocado.

Lukaku fue una de las figuras de la cancha en Alemania - Getty

Lukaku fue una de las figuras de la cancha en Alemania - Getty

Ahora Inter espera rival en cuartos, y se perfila Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz como su oponente, ya que los alemanes vencieron por 3-1 en la ida a Rangers en Escocia, y este jueves definen todo en Alemania.

El clásico de Alexis con Aránguiz, si es que se concreta, está pactado para el lunes 10 de agosto, por el pase a semifinales.