Gran Premio de Miami Fórmula 1 EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y REVISA QUIÉN TRANSMITE aquí en RedGol

La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Miami, donde los pilotos como Max Verstappen y Charles Leclerc intentarán llevar a lo más alto a Red Bull Racing y Ferrari, respectivamente.

La temporada 2022 ha sido tan apasionante como indescifrable, donde Mercedes Benz y Lewis Hamilton que han dominado en los últimos años, parecieran haber dado un paso atrás en la lucha por el título. Por el contrario, Ferrari que había estado en un segundo plano, volvió a las primeras filas a lo grande de la mano, o más bien dicho del pie de Charles Leclerc.

En el último Gran Premio de Emilia-Romaña, fue el actual campeón mundial Max Verstappen quien se quedó con la victoria, mientras que su compañero de Red Bull Racing Sergio "Checo" Pérez llegó en el segundo puesto. Lando Norris en su McLaren completó el podio. Leclerc terminó en el 6° lugar y Hamilton en el 13°.

De todas maneras, Ferrari y Charles Leclerc siguen a la cabeza del Campeonato de Constructores y de Pilotos. Red Bull y Max Verstappen ocupan la segunda plaza en ambos, mientras que Checo Pérez se metió en el tercer puesto de la general. Ahora en el Gran Premio de Miami se verá si se confirma lo visto en las primeras cuatro fechas, o comienza el repunte de Hamilton y Mercedes Benz.

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Miami?

La carrera del Gran Premio de Miami se realizará el domingo 8 de mayo 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Miami? 

La carrera será transmitida por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Miami?

Para ver en vivo el evento de la F1 por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Imagen: F1