Durante las últimas horas se reveló el primer tráiler oficial del juego F1 2022, título simulación sobre la popular competencia de la Fórmula 1, el cual fue desarrollado por Codemasters y distribuido por Electronic Arts, misma empresa responsable del juego FIFA 22. Este metraje tiene como protagonista al circuito de Miami. El juego estará disponible para múltiples plataformas como PlayStation y Xbox

El tráiler, el cual dura un minuto, muestra una vista general de los automóviles de la Fórmula 1 compitiendo en el circuito de Miami, carrera que estará debutando oficialmente durante este fin de semana. En dicho circuito se puede ver a monoplazas como Ferrari, Williams, Alpine, Renaut y Red Bull, entre otras. 

Cabe destacar además que el juego tendrá dos versiones, versión Estándar, portada que tendrá a Charles Leclerc, Lando Norris y George Russell y la versión Champions, la cual contará en la portada con los pilotos Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Max Verstappen, actual campeón mundial de la disciplina. 

¿Cuándo se estrena F1 2022?

El título se estrenará el 1 de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store y Origin).