arrow_downward
El clima le jugó una mala pasada a Lewis Hamilton y a todas las escuderías este día viernes
Motor Motor

Formula 1: Fecha, hora y canal para ver en vivo el Gran Premio de Eifel

Tras la gran cantidad de lluvia y neblina que cayó en el Circuito de Nurburgring en Alemania se debió suspender los libres 1 y 2 por lo que los equipos deberán recopilar toda la información necesaria en la sesión libre de mañana, que se correrá antes que la Clasificación.

escrito por
Franco Abatte

El clima le jugó una mala pasada a Lewis Hamilton y a todas las escuderías este día viernes

El clima le jugó una mala pasada a Lewis Hamilton y a todas las escuderías este día viernes (Foto: Getty Images)

Fin de semana de Gran Premio de F1, en esta ocasión el circuito será un viejo conocido, el de Nurburgring, circuito que no había sido sede desde el año 2013 y que muchos recordarán por ser el lugar donde el mítico Nikki Lauda en 1976 iba en su Ferrari cuando sufrió el accidente que casi le cuesta la vida y lo dejó con gran parte del cuerpo quemado.

El Gran Premio de Eifel volvió este año a la Formula 1, debido al nuevo calendario que se debió realizar a causa de la pandemia del Covid-19, tras una larga pausa que imposibilitó el desarrollo normal de la competición que comenzaría en marzo, en este nuevo calendario la primera carrera se realizó en julio y se privilegió la cercanía de los circuitos buscando que todos queden en Europa, con algunas excepciones como el Gran Premio de Turquía, de Bahréin o Abu Dabi.

Este día viernes 9 de octubre, se realizarían los libres 1 y 2 del GP Eifel, sin embargo, la lluvia y sobretodo la niebla que se encontraba en el circuito impidió el desarrollo normal de la práctica, obligando a que el día de mañana sábado se realice solo la etapa 3 de libres con una hora de duración que las escuderías deberán aprovechar al máximo para posteriormente efectuar la ronda clasificatoria.

El día domingo si el clima lo permite, se realizará la carrera de forma normal, en una temporada muy afectada por factores ajenos al mundo de los motores. El Campeonato Mundial de pilotos por su parte tiene a Lewis Hamilton en una ventajosa posición con 205 puntos, seguidos de su compañero de equipo en Mercedes, Valteri Bottas con 161, finalizando el podio más atrás aparece con 121 puntos Max Verstappen de Red Bull.

 

Sebastian Vettel Mick Schumacher
En una jornada donde no se pudo competir la imagen de Sebastián Vettel junto Mick Schumacher se robó todas las miradas (Getty Images)

Día y hora: ¿Cuándo es el Gran Premio de Eifel de la Formula 1?

La ronda clasificatoria del GP de Eifel será este sábado a las 10 AM hora chilena, mientras que la carrera se realizará este domingo 11 de octubre a las también 10:00 AM hora chilena.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV el Gran Premio de Eifel?

El GP de Eifel será transmitido en televisión en vivo por Fox Action y Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Action
VTR: 479 (SD) – 812 (HD)
DTV: 561 (SD) - 1561 (HD)
ENTEL: 190 (SD)
CLARO: 282 (SD) – 782 (HD)
GTD/TELSUR: 275 (SD) – 805 (HD) 
MOVISTAR: 648 (SD) - 930 (HD)
TU VES: 272 (HD)

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (HD) 
ENTEL: 241 (SD) 
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD) 
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD) 
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el gran premio de Eifel?

Si buscas un link para ver en vivo y online el GP de Eifel, podrás hacerlo en Fox Play.

Temas

Comentarios


Lee También