Un largo receso de casi un mes ocurrió en la Formula 1, descanso que sirvió para que los pilotos recarguen pilas de cara a la recta final y para que sus equipos hiciesen varios trabajos para mejorar su mejor versión.

Es así como llegamos a este fin de semana con el retorno de la máxima categoría del deporte motor con el Gran Premio de Bélgica, 14° carrera de la temporada y que se llevará a cabo una vez más en el Circuito de Spa-Francorchamps.

El máximo ganador de esta carrera sigue siendo Michael Schumacher, quien logró la victoria en seis oportunidades, mientras que el último triunfador fue el neerlandés, Max Verstappen.

El piloto de Red Bull Racing ha estado iluminado este 2022 logrando 8 triunfos esta temporada y quedando como líder de la clasificación de pilotos con 258 puntos, ochenta unidades más que su más cercano perseguidor, Charles Leclerc de Ferrari que, pese a la mejoría con respecto a las otras campañas, aún siguen lejos de pelear por el campeonato del mundo.

Sin duda se viene una gran carrera en Bélgica, donde todo comenzará este viernes 26 de agosto con las practicas libres 1 y 2, para posteriormente el sábado continuar con la FP3 y la clasificación de cara a la gran carrera, cuya programación, te invitamos a conocer a continuación.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se realizará la carrera del Gran Premio de Bélgica?

El Gran Premio de Bélgica se correrá este domingo 28 de agosto a partir de las 09:00 AM horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Bélgica? 

El Gran Premio de Bélgica será transmitido por la señal Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Bélgica?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.