El Athletico Paranaense de Arturo Vidal derrotó por 2-0 a Bolívar en en Arena da Baixada, pero el 3-3 global forzó la definición del partido por penales. Sin embargo, fue el equipo de Ronnie Fernández el que se llevó el triunfo por 5-4, luego del fallo de Thiago Heleno.

El King analizó el partido y aseguró que desde los 12 pasos “creo que puede pasar cualquier cosa. Creo que hicimos un gran partido, marcamos dos goles y pudimos haber marcado más, pero ellos paraban el juego a cada rato. Creo que les faltó un poco de experiencia, pero ya está”, destacó de Bolívar.

Asimismo, Vidal afirmó que ahora a Paranaense solo le queda “levantar la cabeza y descansar. Tenemos el campeonato, ahora tendremos más días de descanso para poder prepararnos de la mejor forma y ojalá poder ser campeones”.

Respecto al rival de turno, el King tuvo una ácida crítica a la forma de jugar del Bolívar. Es más, aprovechó de pegarles porque los bolivianos son buenos para hacer tiempo. “Tienen un gran equipo, de visita se hacen un poquito pesados porque hablan todo el rato y no juegan mucho. Tienen un gran equipo, pero si se dedicaran más a jugar serían mucho mejores”, reveló.

De todos modos, sí le parecieron un rival complicado. “Más este equipo en la altura, que es muy difícil. A todos los equipos les va a costar mucho, ya se ha visto que en la altura a todos nos cuesta. Ellos sacaron la diferencia allá, pero acá tratamos de marcar más de dos goles y no se pudo. Los penales son una suerte que tuvieron ellos hoy, pero ya está. Les deseo mucha suerte y que les vaya bien”, agregó Vidal.

“Nos faltó el tercer gol, solo eso faltó. Hicimos un gran esfuerzo, buscamos en todo momento el arco rival, pero no se pudo. La gente nos apoyó hasta el final y ellos vieron el esfuerzo que hicimos”, destacó el King.

Y aunque criticó a Bolívar, Arturo Vidal tuvo palabras cariñosas para Ronnie Fernández, a quien encontró “bien. Tenemos buena amistad, se ve muy bien el goleador ahí en este equipo. Ojalá siga en este nivel y pueda estar en la selección”, sentenció.