logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Serie A

Tras fracasar en Al-Nassr: Napoli nombra a Rudi García como el reemplazante de Spaletti

El DT que fracasó en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo tendrá la chance de dirigir los destinos del campeón de Italia.

Rudi Garcia
© Getty ImagesRudi Garcia

El Napoli viene de conseguir un histórico Scudetto en la Serie A. Tras más de 30 años, los del sur de Italia levantaron el trofeo de la mano de Luciano Spaletti. Sin embargo, el técnico, tras finalizar la campaña, decidió marcharse y tomar un año sabático.

Un duro golpe para los napolitanos que se quedaron sin su gran mentor. Por lo mismo, se pusieron rápidamente en campaña buscando a su reemplazante. Con muchos nombres dando vuelta, finalmente es Rudi García el elegido por los napolitanos.

DT de Al Nassr asegura: \'Cristiano regresará a Europa\'

ver también

Una decisión que genera controversia porque el DT francés viene de fracasar en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Pese a la llegada del luso, el cuadro saudí no logró ganar ninguna copa en la temporada y García fue sacado del club por no cumplir las expectativas.

La salida se debió a que García no tenía una buena relación con el vestuario, pese a que con Cristiano Ronaldo nunca tuvo un problema. De hecho, el propio CR7 despidió. “Un placer haber trabajado contigo. Te deseo todo lo mejor para el futuro”, señaló una ver sentenciada su salida.

García ha dirigido ocho clubes en sus 23 años de trayectoria como entrenador. En ese período de tiempo solo ha ganado dos títulos, ambos con el Lille en 2011. Ese año el club francés alcanzó un histórico doblete entre la Ligue 1 y la Copa de Francia.

Juninho y nuevo DT de CR7: \'La persona más mala que he conocido\'

ver también

Después de eso dirigió grandes como la Roma, el Marsella y el Lyon, sin conseguir en ninguno de esos elencos un trofeo. Habrá que ver si es que con el Napoli campeón logra romper esa racha de más de 12 años sin conseguir un título como entrenador. La presión, por lógica, la tendrá

Publicidad
Lee también
CR7 revela polémica razón de seguir en Arabia Saudita: ¿Le creemos?
Internacional

CR7 revela polémica razón de seguir en Arabia Saudita: ¿Le creemos?

Los multimillones diarios que ganará Cristiano Ronaldo tras renovar
Internacional

Los multimillones diarios que ganará Cristiano Ronaldo tras renovar

Cristiano pone fin a los rumores: firmó por dos años con este club
Internacional

Cristiano pone fin a los rumores: firmó por dos años con este club

¿Juega el Mundial? CR7 revela en qué club jugará la próxima temporada
Internacional

¿Juega el Mundial? CR7 revela en qué club jugará la próxima temporada

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo