El mundo del deporte se toma un descanso en esta Navidad, pero no por eso las figuras internacionales se alejan de las redes sociales. La mayoría envían sus mensajes navideños y además aprovechan de aparecer en diversos spots publicitarios o cómicos.

Uno de esos casos es Kevin De Bruyne. El belga se volvió viral en esta fecha por un video suyo en el cual imita escenas de Mi Pobre Angelito. El parecido innegable entre ambos, además de la gracia con la que imita las escenas, convirtieron el video en todo un éxito.

Kevin de Bruyne y su genial video imitando a Mi Pobre Angelito

Se trata, sin embargo, de un video grabado en 2018 para los canales oficiales del Manchester City. Un video que fue todo un éxito en ese momento y que este 2023 volvió a ser recordado por los cibernautas, destacando en particular el parecido entre Macaulay Culkin y el crack belga.

Sin duda, el mejor momento del video es cuando De Bruyne imita la escena en la cual el Kevin de Mi Propio Angelito se echa loción para el rostro después de afeitarse, con el posterior grito correspondiente. También generó risas la escena del jugador corriendo por el que es la casa tradicional del filme.

No está claro desde dónde se viralizó el video en esta oportunidad. Ni de Bruyne ni Manchester City han recordado la escena, aunque sin duda, tras el éxito que ha tenido en este 25 de diciembre, buscarán aprovechar para hacer una parte dos de tan exitosa imitación.

De Bruyne sigue en fase de recuperación de una lesión en el tendón de la corva. Una dolencia que se inició hace varios meses y que se le recrudeció en octubre pasado. Ya volvió a los entrenamientos mientras el City se encontraba en Arabia Saudita por el Mundial de Clubes.

Eso sí, el jugador será llevado con cuidado en las próximas semanas. Seguramente su nivel de minutos será aumentado de a poco, a medida que haya certeza que su lesión se fue definitivamente. Mientras tanto, puede divertirse un rato con su fantástica imitación.

Kevin de Bruyne

Kevin de Bruyne

¿Cuándo juega el Manchester City?

Manchester City, tras ganar el Mundial de Clubes, volverá a la acción en la Premier League la próxima semana. Será el miércoles 27 de diciembre cuando a las 17:15 horas enfrente al Everton.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.