La fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina nos invita a la ciudad de Buenos Aires para un duelo de infarto en el partido que animan San Lorenzo y Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro.

Igualados con sólo 11 puntos en su cosecha, el Ciclón recibe al Xeneize para traernos un verdadero partidazo en la parte baja de la tabla de posiciones, ambos buscando volver a sumar de a tres para escalar, aunque ya sin opciones de clasificar a la definición por el título.

¿Cuándo juegan San Lorenzo vs Boca Juniors?

San Lorenzo recibe a Boca este miércoles 8 de noviembre a partir de las 19:00 horas de Chile en el Estadio Pedro Bidegain, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 12 del fútbol argentino?

Este partido de la fecha 12 del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Duelo de infarto en la parte baja de la tabla

Ambos equipos llegan muy heridos a este desafío tras volver a enredar puntaje la jornada pasada de la segunda fase del fútbol argentino, despidiéndose de sus opciones matemáticas de meterse en la lucha por la corona.

Por un lado, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de igualar sin goles frente a Sarmiento en su visita al Estadio Eva Perón de Junín, completando 10 partidos consecutivos sin sumar de a tres.

Con este resultado, el Ciclón se ubica colista con un saldo de una victoria, ocho paridades y dos derrotas, en una temporada para el olvido.

Boca, en tanto, sumó su segundo duelo sin ganar la fecha anterior al empatar 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera y marcha duodécimo en la clasificación con tres triunfos, dos igualdades y seis caídas hasta ahora.

Así marcha la tabla de posiciones

Y es que, el foco del cuadro Xeneize estaba puesto en el plano internacional donde, paralelamente, vienen perder la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense en el Maracaná, despidiéndose del sueño de su séptimo título de la cita continental. Un duro golpe que desencadenó en la renuncia de Jorge Almirón a la banca.

Ahora miden fuerzas en el Nuevo Gasómetro, ambos con la misión de dejar una mejor imagen de cara al final de curso en Argentina.

¿Te la juegas con un resultado?

¿Te la juegas con un resultado?

YA VOTARON 0 PERSONAS