River Plate y Boca Juniors animarán este fin de semana una nueva edición del Superclásico de Argentina, viéndose las caras en el Estadio Monumental de Núñez por la fecha 7 de la Copa de la Liga.

Ambos equipos llegan con realidades más o menos distintas. Mientras que River marcha en la parte alta del Grupo A, Boca a duras penas supera la medianía de la tabla en el Grupo B, estando incluso de momento fuera de los puestos para los cuartos de final del torneo.

Además, el equipo dirigido por Diego Martínez tiene en Edinson Cavani un problema grave de gol. El delantero uruguayo, que arribó a La Bombonera como gran estrella el año pasado, está hace rato con la pólvora mojada.

Uno que tuvo duras palabras contra el atacante charrúa fue el ex River Nelson Cuevas, quien en charla con SuperMitre Deportivo bromeó al señalar que “no seas malo, Cavani no le hace un gol ni al arcoíris. Déjate de joder”.

Además, el paraguayo vaticinó que “gana River porque juega de local. Los que jugamos ahí sabemos plenamente lo que significa jugar en nuestra cancha, con nuestra gente. Tenemos la mejor hinchada. Ese Monumental explota cada vez más, la gente la tenés más cerca. Olvídate, gana River”.

“El Presidente Jorge Brito me invitó porque estuvo hace poco por Paraguay y estuvimos hablando. Me invitaron, pero tengo muchísimo trabajo. A lo mejor hago un espacio y voy con un amigo por allá”, concluyó Cuevas.

¿Cuándo se juega el River Plate vs Boca Juniors?

Millonarios y xeneizes jugarán este domingo 25 de febrero desde las 17:00 (hora de Chile) en el Estadio Monumental de Núñez.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.