Boca Juniors luchó por el triunfo, pero tuvo que conformarse con un empate ante Palmeiras en la ida de semifinales de Copa Libertadores. El Xeneize no pudo sacar ventaja en una repleta Bombonera y ahora tiene que ir a Sao Paulo a buscar un triunfo que lo instale en la final.

En su cancha, los hinchas de Boca se tomaron la cabeza con los varios intentos perdidos de Edinson Cavani: dos cabezazos que se fueron desviados (a los 15′ y a los 45’+2) y un rebote al que no pudo llegar a los 69′. El uruguayo fue consultado por las jugadas tras el partido, pero se enojó.

Tras el pitazo final, Cavani fue entrevistado por un reportero de Pluto TV Argentina. “Tuviste tres claras. ¿Tienes que ser paciente tú también para que el gol llegue?”, le consultó el periodista, pero la cara del atacante de Boca cambió al instante.

“¿Cuáles son las claras que tuve, a ver?”, desafió. El periodista se las nombró. “¿Te parece que son claras las pelotas así de fuertes? Eso es lo que te parece a ti. Dentro de la cancha, las cosas no son tan fáciles como a veces se ven desde afuera”, respondió después.

Para cerrar, Cavani aseguró que “a veces entra, a veces no, pero hay que seguir con fe y seguir laburando”. El uruguayo espera reencontrarse con el gol este domingo en el Superclásico ante River Plate o el próximo jueves, cuando visite Brasil para la revancha con el Palmeiras.

¿Cuántos goles lleva Cavani en Boca Juniors?

Edinson Cavani llegó a mediados de año a Boca Juniors, pero sólo ha anotado un gol. El uruguayo ha jugado nueve partidos y sólo marcó en la victoria por 3-1 sobre Platense por la Copa de la Liga Profesional.

¿Cuándo se juega la revancha entre Boca y Palmeiras?

Luego del empate sin goles en la ida, Boca Juniors y Palmeiras se vuelven a encontrar el miércoles 4 de octubre para definir al segundo finalista de la Copa Libertadores 2023. El primero saldrá de la llave entre Fluminense e Inter de Porto Alegre.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.