Un verdadero cambio de época se está dando en el arco del Manchester United con la salida de David de Gea. El español puso fin a su estadía de doce años en el conjunto mancuniano, cerrando toda una era atajando para uno de los más grandes del fútbol de Inglaterra.
Obviamente que los saludos y buenos deseos por parte de sus ex compañeros están a la orden del día, sobre todo considerando lo importante que fue De Gea para el United y los buenos números que dejó en el Old Trafford.
Sin embargo, uno de los mensajes que más llamo la atención fue el del delantero Marcus Rashford, no precisamente por lo cariñoso o afectuosos de este, sino porque no se calentó mucho la cabeza y le pidió ayuda al Chat GPT.
Así tal cual. El atacante, que compartió ocho temporadas con el portero, copió y pegó un mensaje generado por la inteligencia artificial del Chat GPT. ¿El problema? Que copió textual todo lo formado, inclusive el “caption ideas” creado por el sistema.
“Estuviste ahí desde mis inicios. Mucha suerte en este nuevo paso hermano”, fue lo que generó el Chat GPT y que fue publicado por el atacante en sus redes.
Obviamente que los más atentos se dieron cuenta inmediatamente del error del atacante, quien corrigió el texto, pero hasta por ahí no más, ya que sólo borró el “caption ideas”. De pasadita además, eliminó la opción de dejar comentarios.