David De Gea se cansó de su proceso de renovación en el Manchester United. El golero español aún no llega a un acuerdo para extender su contrato con los Diablos Rojos y la situación parece haberlo llevado al aburrimiento. O así lo dejó ver en sus redes sociales.

Mientras la prensa discute qué ocurrirá con el portero, que está pronto a quedar como jugador libre si es que no concreta su renovación, De Gea publicó un emoji bostezando en sus redes sociales. Todo indica que se hartó de la actitud el elenco inglés.

Hace unos días, según lo que reportó The Athletic, De Gea y Manchester United habían llegado a un acuerdo para la renovación del español. Aunque el nuevo contrato implicaba una baja importante en su salario y dejar de ser el que más gana en el equipo, el meta aceptó la propuesta.

Sin embargo, todo cambió pocos días después. El United se retractó y le presentó una oferta con un sueldo aún más bajo, lo que estancó la negociación. Según dicen en Inglaterra, este movimiento del elenco de la Premier League se debe a las dudas que tiene Erik Ten Hag con el portero.

Justo después de este movimiento, De Gea se hizo sentir por Twitter. El tiempo es fundamental para el futuro del portero español, ya que está a sólo dos días de convertirse en agente libre. Antes del primero de julio, cuando termine contrato, debe alcanzar un acuerdo para seguir.

Todo podría terminar con el golero negociando con otro club y saliendo del Manchester United, donde milita desde 2011. Mientras, en Inglaterra aseguran que Ten Hag busca alternativas en su portería y que ya hay diálogos con André Onana, portero del Inter de Milán.

Mi equipo europeo favorito es...

Mi equipo europeo favorito es...

YA VOTARON 0 PERSONAS

Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

YA VOTARON 0 PERSONAS