PSG continúa con su camino. El Paris Saint-Germain comienza la era post Messi. Tenía asegurados los fichajes del español Marcos Asensio y del uruguayo Manuel Ugarte. Y está muy cerca de concretar el arribo de un talento asiático que, incluso, ya superó los exámenes médicos.
El jugador en cuestión es Kang-In Lee, mediocampista ofensivo que representa a la selección de Corea del Sur. Milita en el Mallorca de España, que recibirá 20 millones de euros más otros dos estipulados en distintas variables. Todo lo reportó el periodista Matteo Moretto, otro de los especialistas en cubrir traspasos del fútbol internacional, a través de Relevo.
Aquel medio profundiza que había clubes de la Premier League interesados en el habilidoso futbolista nacido en Suncheon. Uno de ellos fue el Burnley, que recién ascendió a la máxima categoría en Inglaterra y tiene en sus apuntados como posible refuerzo al portero chileno Lawrence Vigouroux. Aston Villa y Wolverhampton Wanderers también estaban en la carrera. Pero el PSG los sobrepasó a todos.
Kang-In Lee, el talento asiático que llega al PSG para iniciar la era post Messi
Kang-In Lee Anotó seis goles y regaló siete asistencias para el Mallorca en la última edición de La Liga de España. Además del cuadro balear, el surcoreano jugó para el Valencia. Y ahora continuará la ruta de su trayectoria y formará parte del PSG en la era post Messi.
La recién terminada fue su segunda campaña en el elenco mallorquín, que terminó en el 9° lugar de la tabla. Cerca de los puestos que dan boletos de clasificación internacional, pero afuera. ¡Se despide un talento asiático de la máxima categoría del balompié hispano!